lunes, 11 de febrero de 2008

Haiku LXXXVI

Alzó la testuz ,
al vaho del estío .
Olvidó yugos .

5 comentarios:

mia dijo...

al vaho del estío

como será?

olvidar yugos?


Meir:
En estos días voy recibiendo premios de gente que nos quiere y nos valora,y no sé muy como hacer.
Yo también quiero regalarte a tí junto a otros que mucho quiero como nisu,tomás,ybris,y más.
Con este premio regalo a mi manera,no debes hacer otra cosa que disfrutarlo,espero te guste,y gracias por el regalo de todo lo que creas y compartes

http://www.cervantesvirtual.com/multimedia/archivo/angel_gonzalez/Track22.asx
http://www.cervantesvirtual.com/multimedia/archivo/angel_gonzalez/Track01.asx


♥♥♥besos♥♥♥

meirlauquen dijo...

GRACIAS !!!
Tu premio vale mucho para mí , ya que conozco de tu fina sensibilidad ,que tan bien reflejás en tu espacio .
No pude abrir la página , porque me quedó ilegible después de /archivo/a......,así que por favor reenviala .
Besos .

Meir

mia dijo...

meir

a ybris le ha ocurrido

lo mismo que a ti,pero

yendo a al blog de Fernando Sarria

señalado entre mis espacios

queridos,lo ha podido abrir.

a él como a ti se lo he

ofrecido el mismo día

Creo que te tiene que gustar...

♥♥♥besos♥♥♥

mia dijo...

http://fernandosarria.blogspot.com/2008/02/otro-puado-de-gracias.html

intenta así,y sino vete al blog de fernando sarria,que tengo entre los espacios queridos,una vez en su página buscas Un Puñado de Gracias

Suerte Meir,sino te lo envío por correo

mialuaf@gmail.com

besos

meirlauquen dijo...

Escuché y disfruté ,los poemas de Angel G.

GRACIAS !!!!!

Meir