lunes, 21 de enero de 2008

Haiku LXXVIII

Cuatro jazmines
dieron lo mejor de sí
a tu suspiro .

4 comentarios:

mia dijo...

el perfume....

y mi casa huele

a tu haiku,hoy!

Besos

Unknown dijo...

"… desde la Persia
su perfume promete
la primavera …"

un placer haberte encontrado, sin más te añado a mis "hoteles amigos", esto merece la pena de que lo lea la gente, y a mí, que me encantan los haikus,
un abrazo y hasta pronto

Eclipse dijo...

meir... recurrente con lo del perfume eh? se siente el aroma desde este lado del charco.
Te cuento algo, mi casa en verano siempre huele a jazmines... y un poema mío dice: "el jazmín es la blanca elegía/que me transporta a la nada..."

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

Pétalos blancos
florecidos en mayo...
Perfume otoñal.



llego de la mano de Mía, así pues de dejo mi primer comentario con un haikú.

un gran abrazo
Verónica desde Jardín Haikú