sábado, 15 de diciembre de 2007

Haiku LXIV

Es primavera ,
la mejilla tibia en
el atardecer .

6 comentarios:

Trini Reina dijo...

Me entusiasman los haikus, este tuyo es precioso.
Te invito a visitar "Pequeñeces" allí edito los míos.

Gracias por tu visita a Vehemencias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Meir, me tomé un atrevimiento, ya que estoy con mi mnueva bitácora y recibi unos lindos comentarios tuyos, sabés que me encanta tu blog así que, sin consultarte (no te enojes)....puse el link de tu blog en el mío, así la gente que lo ve puede conocer el tuyo también.

besos y vasos
Mauro Mateos

mia dijo...

la mejilla tibia

del atardecer tuyo

embriagas con

tu arrullo

desde las frias francias

besos

Malena dijo...

Gracias por el haiku que has dejado en mi blog. Es una pequeña joya.

Un abrazo.

Malena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malena dijo...

Lo siento, me salió repetido y lo suprimí.

Abrazos.