domingo, 12 de agosto de 2007

---------------------

¿ Habrá un niño en el deseo de una caricia , en buscar la sombra del gran árbol , en detener los pensamientos por un súbito aleteo , en levantar una piedrita brillante , en alcanzar y devolver una pelota , en sonreir a un anciano , en meter un dedo en el dulce de leche , en alcanzar el canasto con un papel arrugado , en mover las caderas cuando suena un ritmo calentito , en espiar a la vieja de al lado , en afanarse un bonobon del super , en cantar desafinado a viva voz , en jugar jugando , en besar jugando , en besar besando ?
Hoy es un buen día para averiguarlo .
Para mis niños queridos,
Meir.

2 comentarios:

Palabrascromáticas (Cintia Rogovsky) dijo...

me gusta mucho su blog. Si hay que me resulta extraodinario, por mi analfabetismo en ese sentido, es la poesía. Y los poemas haiku dentro del género, una exquisitez. Muy lindas fotos. hace muchos años, anduve por Esquel. Era más joven y mochilera, por el Futalaufquen.

mia dijo...

Exquisito espacio,poemas,fotos,haikus propios de un ser que todo lo borda por naturaleza y espontáneamente.
Formas parte de mis preferencias!
Abrazo de
Mía